MOLDE DE HORNO PARA BROWNIES

¡Buenas noches!
Hace unos días me compré un molde especial para brownies; es el que véis en la foto. Esta noche he hecho brownies (la receta ya la subiré mañana) para poder probarlo, y la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado.
Es obvio que para hacer este postre no hace falta ningún molde especial, pero si queréis un resultado casi profesional y digno de ser admirado (cumpleaños, comidas familiares, invitaciones de amigos...), éste es vuestro utensilio. Las porciones quedan perfectas por todos los lados, y te evitas el bochorno de que al cortar el brownie para servirlo, se te desmigaje (y en consecuencia todo el esfuerzo se vea deslucido).
Lo hay de marcas buenas y caras, pero yo el mío me lo he comprado en MaxiChina (C.C. Parquesur, Leganés) por 9,90 euros y, como ya he dicho, me ha dado muy buen resultado. A veces hay que saber en qué cosas es conveniente ahorrar: los moldes son una de ellas.


4 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...
7 de diciembre de 2010, 7:40

Hola, he llegado aquí desde Reto Dulce, curioso el molde, no? Yo también estoy haciendo cosillas con fondant, pero yo hago el mío con nubes que es más divertido! Me quedo un ratito por aquñi cotilleando, jeje.

Marta dijo...
7 de diciembre de 2010, 10:07

¡Con nubes! ¡Qué genial! Tengo la receta, pero aún no me he atrevido a hacerlo porque me han dicho que es más difícil de trabajar... tendré que echarle valor, jejeje.
Todavía no tengo muchas cosas en el blog, pero espero ir mejorándolo poco a poco. ¡Espero que te guste!

Rakka Iwakura dijo...
15 de mayo de 2012, 21:50

Hola:

Ojalá y me pudieras contactar y recomendarme el lugar donde compraste el molde, ya que lo busco desesperadamente y no lo encuentro por ningún lado.

Gracias
merinoarmando@gmail.com

Marta dijo...
12 de octubre de 2012, 4:33

¡Hola! Yo el mío lo compré en el Maxichina que hay en el Centro Comercial Parquesur, en Leganés.
¡Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada