TARTAS, BIZCOCHOS Y PASTELES CASEROS

¡Hola a todos!
Siento haber estado tanto tiempo sin 'postear' nada, pero he estado muy liada con el máster y otras cuestiones.
Hoy inauguro mi sección dedicada a los libros de recetas comenzando por un libro que tengo ya desde hace unos años, y al que no le he prestado mucha atención; ahora lo estoy redescubriendo. Se llama Tartas, bizcochos y pasteles caseros (Susaeta), y es una traducción al castellano del libro Cakes (step-by-step to a perfect cake).
¿Dónde comprarlo?
Lo podéis encontrar en la Casa del Libro.
http://www.casadellibro.com/libro-tartas-bizcochos-y-pasteles-caseros/1041255/2900001068317
¿Cuánto cuesta?
Unos 7 euros.
Explicaciones:
Muy completas y bastante claras.
Ingredientes:
Casi todo se puede encontrar con relativa facilidad.
Fotos:
Hay algunas fotos de los pasos clave, pero no una foto por cada paso.
¿Las recetas son realistas?
Sí, no hay por qué modificar las cantidades y en general son recetas muy apetitosas y prácticas. Hay muchas tartas y bizcochos.
¿Qué recetas de este libro puedo encontrar en este blog?*
Tarta Sacher

*Añado explicaciones y fotos que hacen más fácil la comprensión de la receta y aporto consejos personales donde me parece conveniente.

3 comentarios:

Dulcegimena dijo...
28 de enero de 2011, 1:46

Hola guapa! Me he pasado por tu blog ya que te he visto por el mío, y sabés qué!? Me quedo como seguidora tuya ya que me ha encantado todo lo que haces y como lo explicas.
Saludos

dulce dijo...
10 de febrero de 2011, 12:34

hoooooooooooooo que blog mas chulo acabo de descubrir me encanta todo me quedo aquí y te invito a visitar mi blog dulce, besos

Marta dijo...
12 de febrero de 2011, 15:44

¡¡¡muchas gracias!!! ahora mismo me paso por tu blog, a ver que se cuece :D

Publicar un comentario en la entrada