STANDS PARA CAKE POPS

¡Hola a todos! (por tercera vez hoy, que estoy que lo tiro)
Os traigo una idea genial y barata al más puro estilo DIY (Do It Yourself, "Hazlo tú mismo", una corriente muy en boga por se chic y económica), con la cuál inauguraré una sección con el mismo nombre. Se trata de que nosotros mismos hagamos nuestros propios stands para cake pops, de modo que no nos privemos de una bonita presentación a la par que ahorramos dinerillo, que con la crisis ya se sabe. ¡Ahí va!


Materiales:
Cinta de carpintero (o cinta aislate, celofán o cualquier cosa que pegue mejor que el celo)
Trozos de corcho pequeños o medianos (muy útiles los que vienen en el embalaje de aparatos electrónicos, que son los que yo usé)
Celo
Papel de regalo del tema o color que prefiráis

Coste:
Entre 1 y 2 euros

¿Es reutilizable?:
Sí, yo los he guardado tal cual para otra ocasión. Si se os rasga el papel, o se mancha, o simplemente queréis cambiar el motivo del stand, sólo tenéis que quitar el papel y volverlo a envolver, procurando clavar luego los cake pops en los agujeros ya hechos.

Elaboración:
Según como sean nuestros trozos de corcho, los pegamos con cinta de carpintero para que quede una base regular y con cierta altura. Si son muy grandes o irregulares, los podemos cortar con ayuda de un chuchillo o tijeras para que queden uniformes.
Yo aproveché la forma que tenían mis corchos para darles más altura; luego recorté el borde irregular que véis en la foto con unas tijeras antes de envolverlos.





Los envolvemos en papel de regalo que más nos guste como si de un regalo de cumpleaños se tratase. Si es para un fiesta temática, hay que procurar que vayan a juego con la fiesta. Yo elegí mi papel de cupcakes porque me pareció alegre y divertido. Luego ya solo queda clavar con cuidado los cake pops, et voilà!



Los resultados dependerán en gran medida del trozo o trozos de corcho que utilicéis, pero las posibilidades son infinitas: cortar el corcho en círculo, hacer varios niveles, cortar una tira larga de corcho y colocar los cake pops en fila... ¡Usad la imaginación!

1 comentarios:

Las Tartitas de Llanetes dijo...
2 de mayo de 2011, 12:09

Qué guay, es una idea genial. Lo complicado es encontrar corcho! La próxima vez lo guardo.

Publicar un comentario en la entrada